Al parecer, su compañero sentimental la asesino en Bogotá y la enterró cerca de Cota.
El análisis de un video de seguridad por parte de la Policía fue determinante para esclarecer el crimen.
Durante cinco días, los familiares de una mujer Giganteña identificada como Fanny Moreno Rojas desaparecida en el occidente de Bogotá golpearon toda puerta que estuviese a su alcance en la búsqueda de su ser querido.
Fanny Moreno Rojas, una diseñadora de uniformes para colegios en el barrio Bosque Popular, en la localidad de Bogotá, cuyo paradero fue un misterio desde el pasado miércoles.
De acuerdo con la pareja de la mujer, ella se había ido a visitar unos familiares al Huila, pero los allegados y parientes de Fanny Moreno desconfiaban de su versión.
“No le entraban llamadas, no le llegaban mensajes”, contó una familiar.
Ante el desespero de no lograr contactar a Fanny, la familia acudió a la Policía, que designó un equipo de investigación que tras el análisis de cámaras de seguridad logró reconstruir los hechos.
El hombre fue capturado y la familia de esta mujer piden a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el homicida.
Fanny Moreno, nació en la vereda Alto Cachaya de Gigante, de una muy querida familia. Muy joven se traslado a Bogotá, en donde tenia una pequeña empresa de confecciones y otros elementos, con lo que sostenía su familia.