Este sábado será el día sin carro y moto en la ciudad de Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0
Este sábado 10 de abril la Alcaldía de Neiva celebrará el Día de la Bicicleta en marco de la segunda jornada de Día sin carro y moto voluntario del año, denominada 'Muévete en bici por Neiva', que se desarrollará de manera pedagógica, como una forma de prevención de aglomeraciones en el transporte público.  

La jornada dará inicio desde las 6:00 a.m. en el punto biosaludable del Coliseo Álvaro Sánchez Silva de la ciudad de Neiva con actividades de estiramiento y aeróbicos por parte de la Secretaría de Deporte y Recreación; a partir de las 7:00 a.m. se continuará con la ciclovía por algunos de los monumentos de la ciudad como Llamarada, La Lavandera, Me Llevarás en ti y El Caballo Colombiano, recorrido orientado por patrulleros de la Policía de Turismo de la ciudad quienes se unen a esta actividad que busca articular el deporte y la cultura.

El recorrido finalizará en el parque de la música Jorge Villamil Cordovez, donde los deportistas participantes podrán disfrutar de una jornada lúdica dirigida a toda la familia.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!