El día de ayer se conoció la denuncia hecha por la tía del niño Juan Manuel Velásquez, estudiante del Colegio La Fragua de Neiva, manifestando que Beatriz Eugenia Ríos, Procuradora Judicial Administrativa del Huila, montó el vehículo color rojo sobre el sardinel mientras daba reversa, a lo que atropelló al menor. El hecho sucedió sobre las 3:05 pm del día de ayer.
“Había más niños en el lugar, ellos alcanzaron a esquivarlo, pero el niño no logró quitarse y fue atropellado”, expresó la tía de Juan Manuel Velásquez.
El hecho ha sido controversial e Indignante ya que al parecer, ni la señora Beatriz, ni los agentes de tránsito le dieron mayor importancia al caso. Ella, por haber removido el carro del andén y actuar como si nada hubiera pasado, y los agentes de tránsito, por no realizar el pertinente procedimiento para haber identificado las causas del accidente.
“Cuando llegaron los agentes de tránsito y se les pidió que hicieran la prueba de alcoholemia a la funcionaria, dijeron que no podían porque no tenían ningún aparato de alcoholemia calibrado”, expresó la tía del menor.
Aunque por fortuna el hecho no terminó en una tragedia, el menor si fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva, donde le diagnosticaron varias lesiones en su cuerpo. Beatriz Ríos aún no se ha manifestado al respecto.
