En avanzado estado de desnutrición, con una infección en sus ojos, lleno de susto y con hambre, fue rescatado del cause de la quebrada La Toma este perro en Neiva. Aunque contó con el respaldo de la Policía Ambiental y con la solidaridad de los buenos corazones, falleció recientemente en una veterinaria.
En precarias condiciones de salud fue encontrado este perro, quien fue salvado de morir ahogado en la quebrada La Toma, en la carrera 19 en Neiva.
Ciudadanos al ver al cachorro en este estado, dieron aviso a la Policía Ambiental, quienes de inmediato llegaron a su rescate. El animal fue trasladado hasta la veterinaria Vetelab, en donde el médico veterinario Edward Rodríguez y su equipo de trabajo lo atendieron e hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida.
El canino, aunque contó con el apoyo de la Policía, la disposición del centro médico y del respaldo económico de la comunidad, falleció debido al avanzado estado de desnutrición en el que fue encontrado. Las Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar los casos de maltrato y abandono de animales en las calles.
De Onda Opita