Se trata de el señor Juan Nelson Zea, el taxista que resultó gravemente herido, víctima de un atraco por tres delincuentes que tomaron el servicio como pasajeros en la ciudad de Neiva.
Según versiones del gremio, el conductor recogió tres personas entre ellas un hombre y dos mujeres a las afueras de la Clínica UROS y cuando cruzaban por el barrio Las Acacias, los ocupantes desenfundaron un arma blanca y le propinaron dos heridas una en extremidad inferior y otra en el tórax.
El profesional del volante fue remitido a hospital de Canaima, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Las autoridades con el apoyo de cámaras de seguridad, buscan a los delincuentes que cometieron el atraco.
Haimer Silva líder del gremio indica que la situación de inseguridad en Neiva es preocupante, «En las horas de la noche se ha complicado el tema de seguridad para prestar este servicio, no vamos a sectores como Las Palmas o Las Acacías, porque allí la situación es complicada».
En este momento, el gremio de taxistas en Neiva, realizan una colecta de dinero para poder brindarle a su compañero herido un apoyo. El profesional del volante reside en el barrio Manzanares 5 etapa de Neiva.
