Una adulta mayor murió tras ser arrollada por un motociclista en Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0

Tristeza causó el fallecimiento trágico de una adulta mayor de 86 años identificada como Delia Cardozo quien fue arrollada por un motociclista en el barrio Alberto Galindo de Neiva.

Según se estableció, la octogenaria mujer intentaba cruzar la calle luego de visitar a una amiga cuando de forma intempestiva y tras omitir una señal de tránsito, un conductor de motocicleta la arrolló lanzándola varios metros del lugar donde resultó gravemente lesionada.

Personas que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a la mujer quien fue transportada en ambulancia a la Clínica de Fracturas y Ortopedia donde falleció debido a la pérdida de sangre y las lesiones que sufrió.

Familiares de la víctima indicaron que el motociclista causante del accidente intentó huir del lugar, pero un transeúnte se lo impidió, facilitando que las autoridades le dieran captura inmediata.

De acuerdo con cifras oficiales, en lo corrido del periodo de pandemia han sido sancionados 2.837 conductores por omitir las señales en las vías y calles, siendo principalmente el Pare, el Semáforo en Rojo y la Contravía.

De La Voz de la Regiòn

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!