Joven que cayo accidentalmente al Rio Magdalena fue hallado en Pericongo. - Noticias y actualidad del Huila, Colombia y el mundo

Titulares

martes, 15 de septiembre de 2020

Joven que cayo accidentalmente al Rio Magdalena fue hallado en Pericongo.

El joven Daniel Felipe Tovar se encontraba desaparecido desde el pasado domingo cuando luego de sufrir un accidente cayó al río Magdalena.



Hace pocos minutos unidades de Bomberos del sur del Huila confirmaron que el cuerpo del joven Daniel Felipe Tovar Camacho fue hallado 3 kilómetros antes de llegar al sector de Pericongo.

 

La rigurosa búsqueda había inciado desde el pasado domingo cuando el joven sufrió un accidente en una vía alterna que comunica a los municipios de Pitalito con Elías, San Agustín y Saladoblanco.

“Producto de este accidente el joven cayó al río Magdalena y el día de hoy martes 16 de septiembre ha sido hallado y rescatado por las unidades Bomberiles. El cuerpo del joven Daniel fue encontrado 3 kilómetros antes de llegar a pericongo. Nuestras unidades empezaron la búsqueda desde el día domingo con la participación de Bomberos Oporapa, Saladoblanco, Timana, Altamira y la comunidad a la cual agradecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario