Se ampliaría el aislamiento obligatorio y por muchos más días en el país.

ViveHuila Noticias
Por -
0
La decisión sería anunciada esta misma semana y consiste en alargar por 30 días más el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional. 
Así lo asegura Blu Radio, que menciona que la decisión la anunciaría Iván Duque hoy, 28 de julio.
Esta nueva cuarentena comenzaría en firme desde el próximo primero de agosto.

“Medida que busca cubrir con las restricciones necesarias para soportar el pico de la pandemia en ciudades como Bogotá, Medellín y otras que han visto crecer sus indicadores epidemiológicos”, asegura Blu. En total, el presidente ha alargado el aislamiento preventivo obligatorio seis veces, desde que anunció la primera extensión del plazo el pasado 20 de abril. Tan pronto se anuncie la nueva, esta sería la séptima vez.

La explicación sobre la extensión de la cuarentena se daría en el programa de TV de Duque y se mantendría el mismo formato: horarios para salir a tomar aire y se avanza con la reactivación de algunos sectores económicos, detalla Blu.nueva extensión se anunciará cuando Colombia registra más de 257.000 casos de coronavirus, 8.777 personas fallecidas y más de 131.000 recuperados.

Pese a esto, el presidente Duque destacó en su programa de este lunes que en el país ya hay más casos de recuperados que de personas activas con el virus.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!