Fue designado gerente encargado de Electrohuila

ViveHuila Noticias
Por -
0
La junta directiva designó temporalmente en el cargo al subgerente Comercial mientras se reintegra el titular Hernando Ruiz López, a quien pidió continuar hasta octubre.


La junta directiva de la Electrificadora del Huila encargó de la gerencia a Luis Eduardo Serrano Tafur, subgerente Comercial, mientras regresa el titular Hernando Ruiz López, a quien se le invitó continuar hasta finales de octubre para colaborar en los programas y alivios de la pandemia.

Serrano es abogado y entre los cargos desempeñados está el de secretario de Hacienda de la gobernación del Huila entre 2013 y 2015.

La directiva, que hace poco decidió no renovar dos años más el contrato a Ruiz López, le solicitó al economista reincorporarse al cargo y colaborar con la empresa en la emergencia social y económica por el Coronavirus.

Felicitaciones y prórroga

Diario del Huila conoció que el ex Superintendente de Sociedades recibió felicitación especial de la junta por la juiciosa y exitosa labor cumplida al frente de Electrohuila, con resultados financieros, y luego le pidió apoyarla mientras se tiende a normalizar la crisis nacional por el virus.

La junta habría entendido que no es oportuno con la situación del país y la empresa un ‘timonazo’ en Electrohuila que trabaja en la atención de los clientes, proyectos e inversiones, que no pueden distraerse.

Por ejemplo, facilidades establecidas por el Gobierno nacional para el pago diferido de servicios públicos, alivios a quienes paguen oportunamente, respuestas a quejas en la facturación por el confinamiento y la campaña social Comparto Mi Energía, entre otros.

En ese orden de ideas, la persona más indicada para seguir y desarrollar esos programas, que alivien a los usuarios, es el subgerente Comercial, Serrano, que lidera el área de la empresa, por eso el encargo.

Tomado del Diario del Huila
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!