El Club Atlético Nacional confirma dos positivos por coronavirus

ViveHuila Noticias
Por -
0
Uno de los clubes que mejor está trabajando el protocolo sanitario en el país es Atlético Nacional. El conjunto verdolaga, a pesar de que en la Dimayor no se pone de acuerdo, realizó pruebas de coronavirus a la institución por su parte. En los test realizados se encontraron dos positivos de un total de 57 muestras.

"Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente", manifestó un comunicado del club.

Las pruebas se realizaron en el Laboratorio Clínico Las Américas, uno de los autorizados por coronavirus para hacer test de COVID-19. El club añadió que monitoreará la evolución de las personas afectadas, aunque no detalló de quiénes se trata, si jugadores o personal administrativo.

"Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin, manifiesta el comunicado.

Se espera que otros clubes del país hagan pruebas en los próximos días.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!