VÍDEO...La novia de Sebastián Villa denunció al jugador por tremenda golpiza que le da

ViveHuila Noticias
Por -
0
En medio del llanto y algunas gotas de sangre que se deslizaban por su rostro, Daniela Cortes, la novia de Sebastián Villa, aseguró que el futbolista la molió a golpes.

La modelo paisa no aguantó más y decidió denunciar el caso a través de su cuenta de Instagram, donde realizó varias publicaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta.
Labios hinchados, uñas marcadas en los brazos, morados en las piernas y sangre que brotaba de sus labios y nariz, fueron algunas de las trágicas fotografías.

Daniela Cortes asegura que Sebastián Villa la golpeó


Daniela Cortes no aguantó el llanto y la impotencia que le generó la situación y dejó claro todo lo que sucedió durante dos años de calvario viviendo al lado de Sebastián Villa.
De hecho, en el último video del carrusel de las fotografías que publicó la modelo, se pueden escuchar algunas palabras amenazantes por parte del futbolista.
Asimismo, la joven le pregunta a Sebastián Villa si están pensando en hacerle daño a ella o a su familia.
Por otra parte, Daniela Cortes aseguró que lleva dos años viviendo junto a Sebastián Villa en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero su paciencia llegó a su tope.

“Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, escribió la joven en la descripción de su publicación.

“Sebastián Villa no es el que todos creen”


Asimismo, aseguró que todo el mundo tiene una imagen errada de Sebastián Villa, pues en realidad, el sujeto esconde un monstruo debajo de esa “máscara de sabiduría y buen nombre”.
“Este es el verdadero Sebastian Villa, el que daña mujeres, porque no he sido la única”, comentó la joven modelo.

Daniela Cortes aseguró sentir gran tristeza por la situación, pues incluso asegura que Villa la amenazó con hacerle daño a ella e incluso a su familia.
“No entiendo una persona ‘profesional’ cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola”, dijo Cortes.
Finalmente, Daniela Cortes aseguró que no tenía otra opción más que hacer pública su situación, pues temía por el bienestar suyo y el de su familia: “Él es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…
Colombia Me gusta

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!