VENEZOLANOS BORRACHOS AGARRAN A PIEDRA CASAS Y SE SALEN DE CONTROL

ViveHuila Noticias
Por -
0
Los 5 individuos estaban infringiendo la medida de aislamiento obligatoria y tomando licor en una calle del barrio Luján, al noroccidente de Bogotá.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos de la localidad de Engativá, los ciudadanos extranjeros comenzaron a ingerir trago desde la mañana de este martes y hasta altas horas de la noche.

“En horas de la mañana ya se había presentado una situación en la que los muchachos de nacionalidad venezolana se habían reunido para hacer una fiesta y demás. El caso es que trabajan en una entidad que se llama Rappi, se reúnen en el mismo costado y siempre colocan las motos a un lado”, contó un residente del sector.


Supuestamente, no es la primera vez que los venezolanos utilizan sus vehículos para argumentar que están trabajando como domiciliarios y no ser multados por las autoridades.


Sin embargo, lo que más molestó a los vecinos del barrio es que a las 9:30 de la noche, aparentemente sin ninguna razón “empiezan a romper los vidrios a los vecinos”, aseguró el mismo habitante.

Otra residente del sector reafirmó la agresión por parte de los extranjeros. “Primero estaban peleando. Se dijeron todas las groserías del mundo y había muchos menores de edad y bebés. Me pareció terrible esa situación. Desde la esquina observamos cómo rompían los vidrios”.

Finalmente, una patrulla de la Policía llegó al sitio y capturó a los individuos por incumplir la medida y afectar la convivencia de los residentes en plena época de cuarentena preventiva nacional y los trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de La Granja.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!