Ni en cuarentena se calman los abusos del Intra Pitalito, desde la llegada de Claudia Patricia Gómez a la dirección de esta institución han ocurrido varios abusos por parte de los agentes.
Una mujer se disponía junto a su equipo de trabajo la médica naturista bioenergetica claudia Caballero quien lleva más de 20 años al servicio de la comunidad laboyana y quien atiende pacientes con enfermedades terminales con procesos alternativos fue abordada por uno de estos agentes, al explicarle que se transportaba con una paciente enferma que requería de tratamiento el agente le responde con palabras como me importa un cul* vieja Hp. Y le voy a inmovilizar el carro hasta el 11 de mayo.
Debido a la actitud del guardia le exige respeto y este la amenza en repetidas ocasiones con palabras de grueso calibre "Si publica esto le va más mal" Ella insiste que haga el comparendo pero le permita continuar con la persona que requiere atención, pero por el contrario este le retrasa el procesó por varios minutos.
Finalmente el guardia inmoviizo el único medio de transporte de la médica naturista claudia Caballero a quienes las personas enfermas acuden a ella para evitar internarse en el hospital debido a la emergencia del COVID-19 logrando recuperación por la experimentada mujer.
Hasta el momento no habido un pronunciamiento al respecto del tema por parte de las directivas de Intra Pitalito