Ejército mató a siete niños en bombardeo en agosto y los presentó como guerrilleros

Vive Huila
Por -
En medio de la moción de censura que cursa en contra del ministro de Defensa, Guillermo Botero en el Senado, Roy Barreras lanzó un fuerte informe que demuestra que el operativo de agosto, fue contra niños y jóvenes menores de 20 años.

En medio del discurso del senador del Partido de la U, Roy Barreras, se demostró que el operativo que presentó el ministro de Defensa en Agosto como un éxito, fue en realidad un bombardeo a niños.
Siete niños murieron y quedaron totalmente destrozados. Así lo demostró Roy Barreras con el estudio de Medicina Legal que no fue entregado a la opinión pública.
El ministro ocultó que mataron a siete niños, entre ellos una menor de 12 años, a la que identificaron gracias a un pie destrozado.
Niños de los 12 a los 17 años murieron por un bombardeo del Ejército, en donde señalaron que habían matado a 14 disidentes de las Farc, uno de los pocos operativos exitosos luego del rearme de unos cuantos lìderes de esa guerrilla.
Este es el video completo de la grave denuncia que deberìa indignar al país, en cuanto a la muerte de siete menores de edad bombardeados, ademàs de la muerte de Flower Trompeta, fusilado por el Ejèrcito.



Alejo Vergel
@YoAlejoV

Tremenda tunda le están metiendo al Ministro de Defensa en el Senado con pruebas claras sobre el desastre de su gestión.


Está tan nervioso Botero, que le tocó llevar hoy a todos los generales del país para intentar amedrentar a los senadores.

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!