Se lo llevo un ritual para la 'mala suerte' murió quemado

Vive Huila
Por -
Boris Alfredo Casadiego, inicialmente sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo, pese a que fue trasladado al pabellón de quemados no resisitió. La muerte de este joven fue producto de un baño por una 'rezandera'. 

Agobiado por la situación económica en la que se encontraba, sumado a los problemas familiares y la difícil situación que atravesaba, Boris pensó encontrar la solución a su racha de mala suerte, pero finalmente lo que terminó encontrando fue la muerte. 

Hechos
El lamentable caso se presentó durante el fin de semana en el barrio Canaima al sur de la ciudad, donde Boris decidió encontrarse con una mujer experta en ‘rezos y baños’ todo con el fin de combatir la difícil situación y cambiar su suerte.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el hombre decidió acudir a este tipo de situación al parecer recomendado por una familiar quien le sugirió hacerlo. 

Casadiego se encontraba en la mitad de un círculo de espermas encendidas y luego le aplicaron alcohol en su cuerpo, al parecer producto de un descuido, una parte de su humanidad hizo contacto con el fuego y las llamas se propagaron inmediatamente.
El hombre padre de dos pequeños niños resultó quemado en casi el 70% de su humanidad, la mujer y quien sería la encargada de cambiarle la ‘mala suerte’, dio aviso a un asistente que se encontraba ene l lugar y de inmediato fue llevado al Hospital de Canaima. 

Gravemente herido
Al ingresar a dicho centro asistencial, los médicos no lograron hacer mayor cosa, fue trasladado de urgencia al Hospital y aún allí veían compleja la situación, razón por la cual fue remitido con urgencia vital al pabellón de quemados, allí aunque hacia todo para salvarle la vida, Boris no resistió las intervenciones quirúrgicas y falleció. 

Las quemaduras habían comprometido órganos vitales, y pese al esfuerzo médico el hombre dejó de existir. 

Conmocionados 
Este hecho ha causado conmoción entre los allegados y familiares de la víctima quienes aún no salen del asombro ante lo sucedido, algunos lo catalogan como irresponsabilidad y otros buscan a la mujer responsable de lo sucedido. 

Finalmente el cuerpo sin vida de Casadiego, llegará en las próximas horas a la ciudad de Neiva, donde se cumplirán sus exequias. El hoy occiso residía al sur de la ciudad, junto a su esposa e hija quienes hoy lamentan la pérdida de su ser querido. 

Entre tanto las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar la responsabilidad de los implicados y así efectuar dentro de los términos establecidos algunas capturas por este acto que ha cobrado la vida de una persona.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!