Edgar Gómez Rodríguez es el actual Míster Mundo Huila, Deportista, Modelo y Bailarín que padece una discapacidad visual y que cambiará la historia del modelaje en Colombia.
Edgar perdió totalmente su visión producto de un Glaucoma hace unos años que hoy lo tienen sin poder ver absolutamente nada pero puede sentir u vivir con más fuerza, luchar por sus sueños y hoy llevar la bandera de nuestro departamento en lo más alto al ser ejemplo de superación.
Pues este guerrero superó la depresión y se armó de positivismo para seguir creciendo, Gómez es actualmente profesor de baile, cuenta con el respeto y admiración de quienes lo tendrán que ven en el un Talentoso Maestro con la capacidad de llegar a las personas de una manera increíble.
Además de la danza es un deportista fisicoculturista que le entrega el amor y la disciplina a moldear su cuerpo. Un cuerpo admirable que lo tiene como el gran favorito a ser Míster Mundo Colombia es decir el modelo más completo de nuestro país.
Su preparación para traer el título a nuestra tierra, ha sido la mejor cuenta con el apoyo de su familia y grandes amigos que acompañan su proceso de darse a conocer, de mejorar y de sacar el potencial que el Huilense posee al momento de competir y que se verá en la gala del Míster Mundo Colombia el 9 de junio en la capital Musical de Colombia.
Él está seguro de su papel que es romper las barreras invisibles que nos ponemos para alcanzar nuestras metas, dejar un mensaje claro para aquellos que tienen una discapacidad física demostrando a Colombia y al Mundo que todo nada puede parar a un soñador, pues hoy el hombre más atractivo del Huila no puede ver la obra de arte que ha hecho de su cuerpo con un duro entrenamiento y el cual junto a sus númerosas capacidades lo pueden llevar a convertirse en el Míster Mundo Colombia.
La organización del certamen también es un ejemplo de inclusión pues demuestran a las demás que la belleza y el Talento van más allá de unos requisitos, Colombia conocerá en la pasarela a un hombre como cualquier otro con la única diferencia que este es el mejor.
Su preparación es constante, sus metas son claras, sus sueños gigantescos, sus capacidades incalculables y su belleza innegable.
Edgar Gómez una Historia que continúa.

