Policía entrega detalles del atroz feminicidio en Campoalegre

Vive Huila
Por -
El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del departamento de Policía Huila, informo en las últimas horas, que sobre la 1 de la tarde, unidades de la estación de policía de la capital arrocera, recibieron una llamada por parte de la comunidad en la cual daban aviso sobre la presencia de un cuerpo sin vida, ubicado en una vivienda sobre el barrio Alfonso López de Campoalegre. 
Uniformados al llegar al lugar de residencia, se dieron cuenta que precisamente se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 26 años, tratándose del cuerpo sin vida de Kinmerly García Delgado, la cual fue hallada en una maleta de viaje de aproximadamente un metro de altura.
El coronel negó que el cuerpo de la mujer hubiese sido descuartizado, “En el momento de la inspección judicial preliminar se encontró el cuerpo entero, la mujer presenta hematomas en los pabellones oculares y múltiples heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, será medicina legal quien establezca lo que originó la muerte la joven”. “Creemos nosotros por la característica de los hechos que el autor de este crimen pretendía sacar a la mujer del lugar de residencia, porque desde la mitad del cuerpo, es decir sus extremidades inferiores estaban envueltas en bolsas plásticas, dejando la maleta prácticamente en la entrada de la casa, de acuerdo a esos indicios pretendía sacarla y dejarla en otro lugar. 
La investigación sobre los hechos ocurridos, lo realiza el cuerpo de investigaciones de la fiscalía General de la Nación.

Informativo Campoalegre
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!