La historia del bebé mitad cerdo y mitad humano que circula en redes sociales

Vive Huila
Por -
Esta semana corrió como pólvora en las redes sociales, imágenes de una “extraña criatura”, un supuesto bebé mitad cerdo encontrado supuestamente en una finca de Sabaneta (Colombia) , el cual aparentaba ser la mezcla entre un humano y un cerdo.
En las imágenes se puede observar un cochino acostado al lado del infante, el cual tiene cuerpo humano pero con cara, manos, cola y patas de puerco.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios tildaron el hecho de zoofilia y pensaron en que “el fin del mundo se acerca”.
Resultado de imagen para bebe mitad cerdo mitad humano
Pues bien, buscando en redes con la finalidad de desenmascarar este viral post, nos encontramos que se trataba de un muñeco hecho con silicona.

El muñeco pertenece a uno de los trabajos de una artista llamada ‘Laira Maganuco’, la cual realiza criaturas con silicona que son muy similares al bebé con cuerpo de cerdo.


Buscando su nombre en Google, ‘Oxlack Investigador’ encontró las imágenes de esta supuesto híbrido, por lo que concluyó que las fotos y videos viralizados en redes son un engaño.

Esta publicación esta siendo viralizada desde el año pasado en varios partes del mundo, utilizan las mismas imágenes solo cambian el lugar para engañar a la gente. 

Este usuario de youtube deicidio hacer un vídeo para mostrar la realidad. 
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!