Varios barrios de Neiva se quedaran sin agua este viernes

Vive Huila
Por -
Santa Inés, California, Cándido, Acrópolis, Camilo Torres, San Silvestre, Las Mercedes, entre otros, son los barrios que no contarán con el servicio.

Para adelantar un enmalle a la altura de la calle 58, entre calles 1B y 1D, será suspendido el servicio de acueducto este viernes 28 de septiembre, durante tres horas, en parte de la Comuna 1 de Neiva, desde las 7 am. 
Los barrios afectados con la interrupción del servicio son:
Santa Inés, California, Cándido, Acrópolis, Camilo Torres, San Silvestre, Las Mercedes, Mansiones del Norte, Carlos Pizarro, Portal de Acazula, Las Ferias, Villa María, Chicalá y Mira Río.
La obra que busca optimizar el servicio se realizará en articulación de dos grandes proyectos de la ciudad, el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, y la Sectorización de la red hidráulica (Fase II).

“Ya se verificó que el contratista de Sectorización Fase II tuviera todo lo necesario para la realización de la importante obra. Personal de Las Ceibas E.S.P, estará supervisando las laboresdurante el tiempo que dure la intervención”, indicó Olga Lucía Acosta, subgerente Técnica y Operativa de Las Ceibas E.S.P.
“Seguimos insistiendo a todos nuestros usuarios para que instalen tanques de almacenamiento de agua en sus residencias, con el objetivo de no padecer incomodidades ante suspensiones temporales como la que realizaremos este viernes”, agregó la Subgerente.

Fuentes Las Ceibas - Opa
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!