Conoce las rutas intermunicipales durante el San Pedro

Vive Huila
Por -
Una serie de rutas han sido establecidas por la Secretaría de Movilidad de Neiva, para lo que será la movilización de los  vehículos de servicio intermunicipal que salen y llegan a la ciudad.
El objetivo con esto es el de minimizar la congestión que se pueda presentar en temas de tránsito en la ciudad debido a la realización de las festividades sampedrinas.
Se ha establecido el siguiente y único recorrido autorizado dentro del perímetro urbano de la ciudad, en los días19, 21, 26 y 28 de junio de 2018, en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. al igual que el día 22 de junio de 2018, en el horario comprendido entre las 5:00 p.m. y hasta las 00:00 a.m. del día siguiente.
Es importante que los conductores de las diferentes empresas de transporte intermunicipal tengan en cuenta quela  medida no autoriza a los conductores para recoger pasajeros en lugares diferentes a la Terminal de Transporte de Neiva, so pena de las sanciones contempladas en el Código Nacional de Tránsito.
En todo caso, el horario de restricción de tránsito por vías diferentes a las establecidas en la presente resolución, estará sujeto al horario de terminación de los diferentes desfiles oficiales, durante los cuales no se podrá transitar por las vías establecidas como Ruta Oficial de los mismos.

Las rutas autorizadas serían las siguientes
  1. Procedentes del Norte (Bogotá — Neiva — Bogotá — RUTA 45)
Sentido Norte – Sur Carrera 7W (El Tizón) a Calle 21 — Calle 21 a Carrera 7 — Carrera 7 a Glorieta Domo de las Antípodas — Retorno por la Carrera 7 a Carrera 11 ingreso al Terminal de Transporte.
Sentido Sur – Norte Salida del Terminal de Transporte — Carrera 10 a Glorieta Domo de las Antípodas — Carrera 7 a Calle 21 — Calle 21 a Carrera 7W — Carrera 7 salida el Tiz6n.
  1. Procedentes del Norte (Villavieja — Tello – Fortalecillas)
 Sentido Nororiente – Sur Carrera 7 — Avenida 26 a Carrera 7 — Carrera 7 a Glorieta Domo de las Antípodas — Retorno a la Carrera 11 ingreso al Terminal de Transporte.
Sentido Sur – Nororiente Salida del Terminal de Transporte — Carrera 10 a Glorieta Domo de las Antípodas — Carrera 7 a Avenida 26 — Carrera 7 vía Neiva Tello.
  1. Procedentes del Sur (Rivera — Pitalito — Florencia)
Sentido Sur – Norte Carrera 5 a Transversal 5 — Transversal 5 a Glorieta Domo de las Antípodas – Retorno por la Carrera 7 a la Carrera 11, ingreso al Terminal de Transporte.
Sentido Norte – Sur Salida del Terminal de Transporte — Carrera 10 a Glorieta Domo de las Antípodas — Transversal 5 a Carrera 5 al sur — Carrera 5 al Sur vía a Rivera.
  1. Procedentes del Oriente (Vegalarga — San Vicente)
Sentido Nororiente – Sur Vía  Vegalarga – Calle 8 a Carrera 16 — Carrera 15 – Calle 2 sur a Glorieta de la Carrera 7 con Calle 2 Sur (EDS Terpel Coomotor) — Carrera 7 a Glorieta Domo de las Antípodas — Retorno por la Carrera 7 a Carrera 11 Ingreso al Terminal de Transporte.
Sentido Sur – Nororiente Salida del Terminal de Transporte — Carrera 10 a Domo de las Antípodas — Carrera 7 a Glorieta Calle 2 Sur (EDS Terpel Coomotor) — Calle 2 Sur a Glorieta Carrera 15 — Carrera 15 a Calle 8 — Calle 8 a Vía Vegalarga.

Fuente Opanoticias
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!