Comunidad de Teruel captura hombre cuando huía con una menor de 6 años

Vive Huila
Por -
Alarmada la comunidad de Teruel por el caso de plagio que un hombre de 16 años habría cometido contra una niña de seis años a quien presuntamente plagio cuando esta salía de la escuela donde estudia.
Según se informó, el llanto desesperado de la menor cuando era obligada a huir con el hombre alerto a vecinos del sector quienes tras percatarse del plagio, dieron aviso a las autoridades de Policía.

El individuo fue identificado como Isaides Rojas Sánchez de 23 años, quien tras su captura manifestó haber sido contratado por la madre de la menor quien reside en Bogotá para que secuestrara a la niña y se la entregara en esa ciudad, contrariando la voluntad del padre quien reside en la vereda La Primavera de Teruel.
Testigos indicaron que el presunto secuestrador, asecho la salida de la escuela de la niña quien, como todos los días, se desplazaba a pie hasta la vivienda donde vive con su progenitor, obligándola a irse con él contra su voluntad, lo que se convirtió en un caso de secuestro.

Tras ser detenido por la comunidad y su captura legalizada por parte de la Policía, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Palermo en donde será procesado por el delito de Secuestro Simple.
Autoridades de Policía buscan a la progenitora de la menor en Bogotá para confirmar su participación como determinadora del delito y de ser hallada responsable, podría terminar en prisión purgando una pena de hasta 16 años.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!