Conductor de un vehículo Audi en Neiva, provoca grave accidente

Vive Huila
Por -
Con la pierna partida y la motocicleta destruida, terminó el joven Kevin Santiago Torres, al ser embestido por el automóvil Audi, conducido por Cristián Leonardo Zuleta Bonilla, en Neiva.

El percance vial, ocurrió en el sector de la Carrera 4 con Calle 15 en el centro de la capital huilense, el pasado sábado hacia las 6:30 de la noche.
Según las versiones de testigos y los videos de cámaras de seguridad del sector, el automóvil Audi, de placa  NDS-529, omitió el pare en la intersección, arrollando a la motocicleta Suzuki Vivax, se transitaba por el sector de la Carrera Cuarta.
“El vehículo Audi, se movilizaba sobre la calle 15 sentido occidente-oriente y al llegar al sector de la Carrera Cuarta, embistió un motociclista que viene sobre la Carrera Cuarta, en sentido norte sur. El conductor del Audi omite la prelación, no se detiene en la intersección”, dijo James Trujillo, coordinador de Criminalística de la Secretaría de Tránsito de Neiva.
Torres, tras el fuerte golpe sufrió fractura en su pierna derecha, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial de la capital huilense. La motocicleta quedó destruida en su parte delantera.

Embriagado
Zuleta Bonilla, fue detenido por las autoridades policiales y será puesto a órdenes de la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales culposas con agravante de embriaguez.
Según Trujillo, la Policía Judicial de Tránsito, le tomó la prueba de embriaguez a Zuleta Bonilla dando como  resultado primer grado de embriaguez. “La prueba de alcoholemia de positivo para ingesta de alcohol”.

Agregó que la licencia de conducción de Zuleta Bonilla fue retenida y puesta a disposición de las autoridades administrativas. “La licencia será suspendida por conducir bajo efecto de bebidas embriagantes”.





Tomado de la Nación 
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!