EN PELOTA CON GAMBOA
Atlético Nacional se ratifica como EL REY DE COPAS, en una noche mágica y llena de destellos de futbol. El equipo verdolaga se consagro como campeón de la COPA BETPLAY. El encuentro entre ATLETICO NACIONAL y su rival de patio INDEPENDIENTE MEDELLIN; una final que estaba abierta para ambos equipos ya que en la primera jornada habían empatado sin anotaciones.
Los dirigidos por Diego Arias suman su 8va copa Colombia, sumando un total de 37 entre las ganadas en Liga, libertadores y varios títulos internaciones como la recopa, merconorte y copa interamericana.
Pero la noche no fue todo celebración, después del encuentro se presentaron disturbios por parte de la hinchada del cuadro INDEPENDIENTE MEDELLIN. Una vez más la falta de cultura y tolerancia hace que se empañe el espectáculo que el futbol brinda a la afición colombiana.
En medio de los desmanes y peleas se vieron afectados periodistas, equipo técnico, asistentes y logísticos.
A parte de las sanciones que posiblemente sean interpuestas, habrá alguna manera de culturizar a “la hinchada” para que el protagonista sea siempre el futbol y no el “bochornoso show” que realizan aquellos desadaptados que solo afectan las instalaciones, los medios de comunicación, personal logístico y hasta los mismos deportistas que con sus jugadas y goles generan tantas emociones que entrega este bonito deporte.
¿Usted qué opina?
#Benditofutbol

