Durante una transmisión habitual del programa radial del Copihue de oro, en Chile, se transformó en un momento de tensión, luego de que una mujer se comunicará con la mesa de trabajo, con el fin de contar su historia de infidelidad que dejó a todos sorprendidos.
¿Qué más reveló la mujer sobre este caso?
“Me puse a los pies de la cama, los aplaudí y les dije que ya estaba bueno de mentiras”, añadió. Sumado a eso, explicó que la relación clandestina llevaba tres años, engañándola tanto a ella como a su propio hijo.
Una vez que los confrontó decidió enviar las fotos de la escena al grupo familiar, situación que generó un gran revuelo en este chat, así mismo, explicó que la tildaron como loca por está suposición, pero afirmó que si no los hubiera buscado jamás se habría enterado de esta situación y seguiría ceyendo en la persona que fue su pareja.
Tras compartir pruebas de infidelidad regresó al departamento compartido y sacó las pertenencias de su ahora expareja, pese a las súplicas de este para no terminar la relación. Además explicó que la relación sentimental de su hijo también terminó debido a esta infidelidad.
