Mientras los ojos estaban puestos en el combate entre Andrea Valdiri con Yina Calderón, en Barranquilla los jóvenes se enfrentaron entre ellos mismos.
En tragedia terminó la simulación de una pelea de boxeo que un grupo de amigos armó en una calle del norte de Barranquilla la noche, para recrear la velada que en ese momento protagonizaban varias influenciadores y cuyo espectáculo acaparó la atención de Colombia y Latinoamérica.
Mientras los ojos estaban puestos en el fugaz combate que enfrentó a Andrea Valdiri con Yina Calderón en el Coliseo MedPlus de Bogotá, en el barrio Alto Prado de la capital del Atlántico los jóvenes se pusieron los guantes e intentaron ponerle más emoción a la noche, enfrentándose entre ellos mismos como solían hacerlo en el pasado.
Sin embargo, el desenlace de aquella pelea callejera fue fatal: en medio del juego Melani Salomé Sánchez, de 18 años, le dio un certero golpe en el rostro a su contrincante Camilo Andrés Garzón Díaz, de 23, y lo dejó inconsciente sobre la vía.
Al notar que Camilo Andrés no respondía y que el golpe había sido más fuerte de lo esperado, sus amigos lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica de la Costa, donde minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento, pasada la media noche del sábado.