El deceso del también actor, se produjo en su vivienda en Clearwater, Florida.
Sobre el transcurso de este jueves, se confirmó la lamentable muerte de Hulk Hogan, estrella de la lucha libre e ícono de la WWE.
El legendario luchador de 71 años, cuyo nombre de nacimiento era Terri Gene Bollea, sufrió un paro cardíaco mientras descansaba en su residencia en Clearwater, Florida.
El medio estadounidense TMZ confirmó la noticia, señalando que un equipo de emergencias acudió en horas de la madrugada a su residencia, tras recibir una llamada por el ataque cardíaco.
Aunque hasta el momento la familia del luchador no ha emitido ningún pronunciamiento oficial, semanas atrás circularon versiones sobre un posible deterioro en su estado de salud, tras una cirugía en el cuello al que se había sometido el luchador.
No obstante, estos rumores fueron desmentidos por la esposa del también actor, Sky Daily.
Bajo el nombre artístico de Hulk Hogan, Bollea comenzó su carrera en la lucha libre en 1977, y su carisma, estilo y presencia imponente lo convirtieron en una de las figuras más influyentes del deporte, y un ícono cultural, que se vio representado en películas como Rocky III.