Todo ello debido a una posible infidelidad, ya que la esposa descubrió que este tenía una relación con una sobrina de unos 15 años, la cual era hija adoptiva de su hermana. De todo, ha informado el diario brasileño El Debate.
¿Qué pasó después entre la pareja tras cortarle el pene?
La chica que cortó el pene a su marido se presentó en comisaría confesando todo lo que hizo. Después de ello, la arrestaron e ingresó entre rejas. Desde ahí, ambos empezaron a enviarse cartas, algo que acabó provocando que los dos se reconciliasen y ella le regalase un protésico.
Asimismo, el hombre al que le cortó el pene su mujer relató lo sucedido: "Yo y mi amante nos reunimos en tres ocasiones, manteniendo relaciones sexuales consentidas, siendo el último encuentro el día del cumpleaños de mi esposa, que acabó descubriendo mi infidelidad a través de la madre de la chica de 15 años".
Por otro lado, la mujer se enteró de todo, pero se tomó la venganza en silencio y por su propia mano, contando así lo que hizo: "Le envié un mensaje a mi marido diciéndole que había comprado lencería nueva y que quería usarla esa noche. Cuando él llegó a casa, le serví la cena y le dije que esperase en la cama. Cuando se duchó y se acostó a esperarme, apagué la luz al entrar la habitación.
Después, le até las manos a la espalda y le corté los genitales con una navaja de barbero. Esto le servirá para que aprendiese a no traicionarme nunca más". De esta forma, es algo inédito lo que ha ocurrido entre esta pareja que finalmente, acabó reconciliándose pese a todo.