Sin rastros de Kelly Plazas.

ViveHuila Noticias
Por -
0

La más reciente inspección realizada en un predio de propiedad un hombre vinculado en la desaparición de Kelly y donde se presumía estaba la mujer que lleva 147 días desaparecida, dejó como resultado “Hallazgo ninguno”. En la inspección fueron utilizados perros para la búsqueda de cadáveres y restos óseos, detector de metales y hasta una retroexcavadora.



En un misterio se ha convertido la desaparición de la agente inmobiliaria Kelly Plazas quien ya cumple 147 días desaparecida y sin rastros de su ubicación. La situación ha sido tan compleja que incluso una unidad de vida especializada desde la unidad de Bogotá, se desplazó hasta la ciudad de Neiva para apoyar los trabajos de búsqueda de la mujer.


Tanto así que llegaron a un predio conocido como 'El Hueso' de propiedad de los padres de Rafael Puentes Ortega, donde se realizó una minuciosa inspección, ante la posible sospecha de encontrar allí rastros de la mujer, sin embargo, la conclusión fue a la que llegaron los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que, durante diez horas con palas, machete, perros para la búsqueda de cadáveres y restos óseos, y hasta una retroexcavadora, utilizaron fue “Hallazgo ninguno…”, 

La diligencia fue desarrollada por un grupo de 75 personas conformado por funcionarios de la Policía Judicial de CTI y miembros de la Novena Brigada del Ejército, que llegaron con orden de allanamiento y registro en mano al predio conocido como 'El Hueso', ubicado en la vereda La Medina, del Municipio Verde del Huila. El parto comenzó a las 6 de la mañana y terminó cerca de las 5 de la tarde.


El predio allanado es de propiedad de los padres de Rafael Puentes Ortega, quien fue vinculado a la investigación de la desaparición de Kelly Johanna, por supuestamente él ir conduciendo una motocicleta de color negro, que en videos aparece al lado del carro en el que al parecer se llevaron a la mujer y presuntamente las autoridades estaba en el sector.


Por la desaparición de la mujer, de 43 años de edad, se encuentran con medida de aseguramiento su exesposo Fidel Borrero Solano y Rafael Puentes Ortega. Ambos están privados de la libertad en las celdas del búnker de la Fiscalía. Los dos hombres fueron imputados del delito de desaparición forzada.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!