En las últimas horas, se conocieron detalles impactantes del asesinato de la niña Dahiana Michell, ocurrido en el barrio San Judas de Cali.
Este caso, que conmocionó a la ciudad y al país en diciembre del año pasado, ha vuelto a ser noticia por las declaraciones de Harold Andrei Echeverry, condenado a 40 años de cárcel por el feminicidio.
En una entrevista desde la cárcel Tramacúa, Echeverry relató cómo una discusión con la niña se tornó violenta. "Me dio con un destornillador de estrella y yo me defendí con una porra de latonería. Le pegué un golpe en la cabeza y ella cayó, empezó a convulsionar, fue horrible", confesó. Aterrorizado por la posibilidad de ser descubierto, decidió desmembrar el cuerpo de Dahiana Michell.
El asesino expresó su arrepentimiento y pidió perdón a la familia de la menor, diciendo que “yo mismo me odio por eso”. Estas revelaciones han generado una ola de indignación y dolor en la comunidad, que exige justicia y medidas para prevenir la violencia contra los niños.