Aunque no hay confirmación de esa versión, el coronel Andrés Serna, comandante de Policía de Cundinamarca, detalló lo que sería un plan armado por el padrastro.
El caso del asesinato de Jerónimo Angulo ha creado conmoción en Colombia. El niño de tres años, según algunas hipótesis que investigan las autoridades, habría sido atacado mortalmente por Giovanny Andrés Díaz, su padre adoptivo.
Sobre el reprochable acto violento que se dio en Fusagasugá, Cundinamarca, habló el coronel Andrés Serna en una entrevista con Néstor Morales en el programa 'Mañanas Blu', de Blu Radio, y entregó nuevos detalles cruciales sobre la investigación que adelantan sobre el caso.
Después de que se revelara la causa del deceso del niño, el coronel Serna le afirmó a esa casa periodística que existe la posibilidad de que “el padrastro haya accionado motivado por una venganza hacia el padre del niño”.
Esa hipótesis estaría cimentada en que “hubo un espacio en que esta relación no continuó”, puesto que hace “tres años, la señora quedó embarazada de otra persona, pero nuevamente regresó” con Giovanny Andrés Díaz. Ese hijo fuera de la relación fue el pequeño Jerónimo.
El coronel estaba enfático en que esa hipótesis no está confirmada y simplemente hace parte de los hechos que investigan las autoridades y que podrían llevar a esclarecer el crimen del menor.
El coronel mencionó que la relación entre la madre del niño y Díaz estuvo llena de episodios de violencia intrafamiliar, de los que las autoridades no tenían conocimiento. El padrastro de Jerónimo Angulo es el principal implicado por el asesinato, puesto que un video lo muestra cargando un costal en el que habría guardado el cuerpo del menor tras cometer el crimen.
- Radio Blu