Maltrato de padrastro a niño Jerónimo en Fusagasugá tendría detrás razón de venganza.

ViveHuila Noticias
Por -
0

La desaparición y posterior hallazgo sin vida del niño Jerónimo Angulo en Fusagasugá no deja de consternar a la comunidad de su municipio luego de varios días de conocerse el hecho. 

niño jeronimo


El caso ha avanzado y sus vecinos no logran entender a ciencia cierta qué pasó.

Con el pasar de las horas han salido a la luz detalles escabrosos del asesinato y esta vez los vecinos hablaron y contaron los movimientos sospechosos del 5 de marzo de Giovanny Andrés Díaz, padrastro de la víctima y principal sospechoso en el caso.


Los habitantes del barrio Carlos Lleras han hecho homenajes al menor de edad y el callejón en el que vivía junto a sus cinco hermanos, su mamá y su tía tiene un aire de desolación, según lo registrado El Tiempo.

Las casas de ese sector ahora tienen cintas blancas colgantes como un llamado a que se haga justicia en este caso y su tía es la única que queda viviendo en la casa, que se ve con grietas en su fachada. La mujer contó que el niño había sufrido varias agresiones físicas por parte del sospechoso.

Los vecinos de la zona también aseguran, según el medio nacional, que el presunto culpable tuvo actitud sospechosa e intentó desviar la atención de la desaparición de Jerónimo hasta las 3:30 pm de ese día.

Movimientos sospechosos de Giovanny Díaz el día de la desaparición de Jerónimo Angulo

Fueron 17 minutos de recorrido los que quedaron constatados en cámaras de seguridad y en los que se puede ver cómo Giovanny Díaz carga a su hijastro sin vida en una bolsa de lona verde.

Los vecinos señalan que lo vieron y que jamás pensaron que el contenido del paquete fuera un niño. “Él bajó, pero yo nunca me imaginé que fuera eso. Se veía como una bolsa grande, pero nunca pensamos que fuera un niño ”, señaló una vecina a El Tiempo.

Posible oscura razón del asesinato del niño Jerónimo

Pero además, conoció que personas cercanas a la familia aseguran que el menor de edad era el único que era maltratado por Giovanny,  ya que no era su hijo biológico.

También hay hipótesis de las autoridades que señalan que,  al parecer, el sospechoso tenía problemas con el padre de Jerónimo , los cuales están relacionados con el  tráfico de estupefacientes,  pero hasta ahora están estudiando estos indicios que arrojan un posible móvil bastante oscuro detrás.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!