Terrorifico relato de cómo fue hallado el cadáver de Isabella Mesa Sánchez.

El macabro hallazgo del  cuerpo de Isabella Mesa Sánchez en una maleta en el barrio Doce de Octubre de Medellín  ha dejado consternada a toda la comunidad. Según los informes preliminares de Medicina Legal, Isabella fue víctima de una  violencia extrema antes de ser asesinada.  


Según el testimonio de una  amiga cercana a Isabella,  quien optó por permanecer en el anonimato,  el análisis forense indica que la joven habría sido brutalmente golpeada. 

Las palabras de la amiga son estremecedoras:  "Me la aporreo toda, demás que le dio puñaladas. La entregan ahora a la 1:00. Ella no se merecía eso porque era muy buena persona". Esta revela la crudeza del acto y la injusticia de la descripción que fue víctima Isabella, una joven de tan solo 19 años, quien tenía un pequeño de dos añitos. 

El presunto  responsable sería su novio,  identificado como Sebastián Villegas,  un soldado de 21 años. 

La madre de Villegas fue quien alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo, mientras su hijo se encontraba de permiso desde el pasado 25 de enero, cuando estaba prestando servicio militar en el Batallón  de Ingenieros para el Combate N.°4 General Pedro Nel. Ospina. 

Isabella había llegado a Medellín desde México a mediados de enero para encontrarse con su pareja. La joven, descrita por aquellos que la conocían como una persona amable y gentil,  ahora se convierte en víctima de un feminicidio.

“Quería sacar al niño adelante, quería más que todo eso, sacarlo adelante y darle muchas cosas. Teníamos muchos proyectos, de montar una tienda juntas. El sueño de ella era comprar su casa e irse con su hijo.",  contó la amiga de Isabella al noticiero CM&.

Así mismo, desde la Cuarta Brigada del Ejército Nacional se ha emitido un comunicado oficial con relación al presunto victimario, quien presta servicio militar en el Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4. Según el comunicado, el soldado se presentó voluntariamente luego de las acciones realizadas por la unidad militar.

"La información disponible sobre el soldado fue puesta en conocimiento de la autoridad competente, con el fin de lograr su captura de manera oportuna. Al tiempo que se nombró un equipo de apoyo de la unidad, dirigido por su comandante, que comenzará atento a los requerimientos de las autoridades en los aspectos que se pueda aportar, para el desarrollo de la investigación, sobre la presunta conducta individual del soldado",  explica la información.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

Periodistas

both, mystorymag

TE LO PERDISTE?

Deportes, Mundo
© Todos los derechos reservados | Noticias del Huila para el Mundo.
Diseñador por: Conexionweb.co