Padre de familia habría asesinado a hombre porque presuntamente les vendía alucinógenos a niños y jóvenes al sur del Huila

ViveHuila Noticias
Por -
0

Padre de familia habría asesinado a hombre porque presuntamente les vendía alucinógenos  a niños y jóvenes en Oporapa, Huila. 



El hecho se registró la madrugada de este domingo en el centro poblado de San Roque en momentos en que se generó una riña que involucró al hoy occiso cuando presuntamente, un padre de familia le hizo un reclamo porque al parecer, este le vendía estupefacientes a niños y jóvenes camuflados en una venta de dulces. 

Según se conoció, el hombre que murió degollado había llegado a este sector hace unos meses, se movilizaba en muletas y se la pasaba por sitios donde habían fiestas vendiendo supuestamente dulces.


El CTI y la Policía en la mañana de hoy practicaron los actos urgentes del levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones para establecer su identidad y móviles del hecho.

La comunidad denuncia que en este municipio varios jóvenes han caído en el oscuro mundo drogas, precisamente víctimas de jíbaros que primero les regalan el producto para enviciarlos, luego se lo cobran y estos mismos jóvenes terminan robando y matando para conseguir dinero y alimentar el vicio.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!