¡Comunidad aterrada ! Ver video: hallaron cabeza humana en la banca de un parque.

ViveHuila Noticias
Por -
0





La comunidad alertó a los bomberos quienes arribaron de inmediato para dar con el macabro hallazgo.

En plena silla de un parque, la comunidad dio con el terrible hallazgo de una cabeza humana mientras algunas personas paseaban a sus perros y hacían actividades propias en la zona. Sucedió la mañana del 31 de marzo de 2023 en el parque de Viche, provincia de Esmeraldas, en la frontera entre Ecuador y Colombia.

El paquete extraño alarmó de inmediato a los ciudadanos que les pareció muy sospechosa la forma del envoltorio y el tamaño, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que hicieran la respectiva investigación.

Macabro hallazgo en el parque

Los bomberos de la ciudad hicieron su arribo acompañados de la Unidad Policial Comunitaria (UPC) de Viche. Al abrir la bolsa, se encontraron con la cabeza humana envuelta en papel y plástico y junto a ella, una especie de nota que fue imposible de leer debido a que el papel se había dañado por las recientes lluvias.

Sobre la identidad de la víctima, se pudo establecer que se trata de un hombre identificado como Yorvi Apolonides Basurto Burgos, chófer de 48 años que había sido secuestrado la tarde del jueves 30 de marzo.

Solamente a mediados del mes de marzo, ya se había reportado un casi similar al encontrar tres cabezas decapitadas envueltas en bolsas negras. “Se sabe que estas personas que fueron decapitadas pertenecen a un GDO (grupo de delincuencia organizada) de acá de Esmeraldas", expresó a la prensa el general de la Policía Fausto Buenaño, comandante de la zona 1.

Imágenes sensibles:


 

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!