Niño tomó gasolina de una botella de Cocacola y MURIÓ.

ViveHuila Noticias
Por -
0




Un descuido habría sido el error fatal de una familia. Un pequeño de tan solo dos años ingirió gasolina pensando que era gaseosa.

La madre del menor habría dejado al menor al cuidado de su tía, mientras iba a trabajar en una vereda de La Playa en Barranquilla. Al parecer, en un pequeño descuido de algunos segundos, el niño se mandó a la boca una botella que parecía ser de gaseosa, pero que contenía combustible en su interior. El infante en su inocencia alcanzó a beber algunos sorbos de la sustancia pensando que era refresco. Inmediatamente  su cuidadora se percató de la situación y lo trasladó a un centro médico. 

Según el reporte clínico, el niño ingresó al hospital con signos vitales, pero en un estado muy crítico y débil. Los médicos atendieron la emergencia una vez arribaron al lugar. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que el pequeño empezó a tener diversas complicaciones y sufrió tres paros cardíacos. Desafortunadamente aunque batallaron por salvarle la vida, el pequeño falleció. 

Tras el accidente, la Policía de Infancia y Adolescencia anunció que adelanta una investigación para determinar si en el hecho hay responsabilidad de los adultos a cargo del menor.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!