“Le exijo al presidente Petro que solicite mi extradición”

ViveHuila Noticias
Por -
0





 La excongresista Aida Merlano le pidió al presidente Gustavo Petro que solicite que la extraditen de Colombia a Venezuela, para que pueda responder ante la justicia colombiana por las investigaciones de corrupción electoral y su fuga que se presentó en octubre del 2019.

“Exigirle al presidente Gustavo Petro que exija mi extradición a mi país a donde yo si quiero ir a dar la cara y posteriormente que solicite cuál es mi situación en este país porque ya tengo tres años privada de la libertad en unas condiciones que no son favorables para demostrarles que yo si quiero darle la cara a la justicia”, pidió Merlano.

Por otro lado, el abogado de Merlano, Miguel Ángel del Río, también hizo la solicitud en sus redes sociales. Considerando “perentorio” que el gobierno pida la extradición.

“Aprovechar el espacio que tengo ante esta audiencia pública para solicitarle al Presidente de la República Gustavo Petro que solicite cuanto antes mi extradición a Colombia, ya que yo estoy privada de la libertad, estoy presa hace tres años en este país, en donde no tengo claras mis condiciones aquí y tampoco tengo claras mis condiciones en mi país y es el único medio que encuentro”, concluyó la excongresista.

El espacio a la que se refiere la excongresista es a la audiencia que se desarrollaba contra Julio Gerlein por la presunta participación del empresario en escándalos de corrupción, uno de los casos, la compra de votos en la campaña de Aida Merlano, en la que también están implicados los integrantes del Clan Char.

Fuente: La NACION 

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!