Este hombre hizo tremendo escándalo tras ser víctima de cachos

ViveHuila Noticias
Por -
0

 

La grabación de clip fue premeditada por el hombre, quien encontró en tal acción su desahogo perfecto ante la infidelidad.

Un video que no dura más de un minuto, tiene como protagonista a un hombre que, en camiseta, bermudas y chanchas, ingresa a una sucursal de la cadena de supermercados D1 en la ciudad de Cartagena. Quien graba es un acompañante del sujeto, el cual comienza a hablar pidiendo la atención de todos los que están presentes en el establecimiento comercial.

"Hoy me enteré de que me está siendo infiel desde hace doce años. Tanto joderme yo por una familia para que se acabe un matrimonio así. Me duele venir a hacer este espectáculo, pero lo quiero dar un poquito de lo que ella me ha dado a mí: decepción, irrespeto. Me bajaron la moral al piso", afirmó el hombre. 

Además, el hombre invita, ya a quienes vean el video, a compartirlo. Una vez sale del recinto se devuelve para decir que hay rumores de que su esposa estaba siéndole infiel con un supervisor, también empleado de la marca en Cartagena.




Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!