Crimen en el municipio de Pitalito

ViveHuila Noticias
Por -
0





 Los investigadores del homicidio de Juan Daniel Quinayas Guisoto, tienen como hipótesis, que el hecho de sangre, se originó por temas pasionales. La víctima además contaba con antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y fuga de presos. 

Sin mediar palabra, llegó el homicida y le disparó a Juan Daniel Quinayas Guisoto, de 20 años de edad, quien se encontraba a bordo de una motocicleta hurtada. El hecho se registró cerca del barrio Rodrigo Lara Bonilla de Pitalito.

De acuerdo con la información conocida por fuente oficial, el hecho de sangre se registró sobre la 1:30 de la tarde de ayer, en inmediaciones de la calle 26, en plena vía pública del valle de laboyos.

El presunto responsable del asesinato sería un hombre de 23 años de edad, identificado como Harlinson Acosta, quien de acuerdo con las investigaciones, habría llegado en compañía de otro sujeto en una motocicleta, hasta el lugar donde se encontraba el hoy occiso, disparándole en diferentes oportunidades con un arma de fuego.

Es de precisar que en ese momento pasaba por el lugar, una patrulla de la Policía, que se percató del hecho de sicariato, iniciando la persecución de los verdugos. En la rápida reacción del cuadrante del Departamento de Policía Huila, fue detenido alias ‘kigua’, como indiciado de haber cometido el crimen. En su poder le encontraron un revolver. Así mismo le incautaron el velomotor, en la que luego de ser verificada, se encontró que había sido reportada como robada. Por otro lado, el conductor de la misma, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En las pesquisas correspondientes, los encargados de la inteligencia, encontraron que entre el fallecido y el arrestado existía una rencilla personal, desde hace varios días.  “Al hoy privado de la libertad, le contaron que su novia, se lo pasaba saliendo a consumir sustancias alucinógenas con alias ‘Juanito’, por esta situación, ya se habría presentado una riña, en donde los dos se agredieron a machete. En ese momento cuando llegó la Policía, ambos ya se habían ido, sin embargo, desde aquella ocasión, se advirtieron que en la próxima vez que se vieran, se iban a matar”, relató, la fuente judicial.

Es de precisar que Quinayas Guisoto, alcanzó a ser trasladado al Hospital Departamental San Antonio, donde perdió la vida cuando recibía atención médica. Del individuo se conoció que había salido recientemente de la cárcel, contando con antecedentes por los delitos de hurto, lesiones personales, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y fuga de presos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!