Abusó sexualmente de la mujer de su amigo; mientras el dormía.

ViveHuila Noticias
Por -
0




Hombre habría abusado de la mujer de su amigo aprovechando que este se quedó dormido tras una noche de rumba en  isnos Huila 


Por el delito de acto sexual  violento una fiscal seccional de pitalito imputó a Amilkar Gómez Salas y obtuvo medida de aseguramiento en su contra, por su presunta responsabilidad hechos registrados en la capital panelera.  


El imputado habría llevado a la víctima al patio de su casa bajo amenazas con arma cortopunzante, la golpeó contra la pared, la despojó de sus prendas y luego la abusó s3xualmente. 


Se estableció que el ataque habría ocurrido cuando la víctima se encontraba en compañía de su esposo y la compañera sentimental del procesado, con quienes compartieron un tiempo de diversión durante toda la noche en la residencia del judicializado, ubicada en el barrio Villaverde de Isnos (Huila).


Se presume el esposo de la víctima se había quedado dormido y la compañera sentimental del imputado salió a la plaza de mercado. La mujer alertó con gritos a su compañero sentimental, quien se despertó y la auxilió. 


Gómez Salas no aceptó su responsabilidad en los hechos. 


Personal del CTI en coordinación con Gaula Militar hicieron efectiva su captura en el centro del citado municipio.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!