Nelson Núñez Sánchez falleció instantáneamente, luego haber chocado su moto, contra un semoviente que atravesaba la carretera. El siniestro se registró en la vía que de Altamira, conduce al municipio de Tarqui, en el centro sur del departamento del Huila.
Con una triste noticia amaneció hoy la población tarqueña, que despide a uno de sus cabildantes, que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como Hato Blanco, a escasos 500 metros del cruce de Altamira.
De acuerdo a la información extraoficial, el honorable concejal, se movilizaba en la noche de ayer a bordo de una motocicleta de la marca YamahaG10, con destino a su municipio de origen, cuando en el camino, se vio interrumpido por la presencia de un semoviente, que le salió de la oscuridad, atravesándosele en la carretera.
Infortunadamente, Nelson no logró visualizarlo a tiempo, estrellándose violentamente contra el animal. En el hecho, la víctima murió instantáneamente. Cuando llegó la ambulancia, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron las unidades de criminalística a realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado para el Instituto de Medicina Legal. El incidente está siendo investigado por las autoridades de movilidad, quienes buscan esclarecer a ciencia cierta lo ocurrido.
Al cierre de esta edición, no había un pronunciamiento oficial de la Policía de carreteras. Por su parte, la vaca también quedó muerta en el sitio del choque. Es de recordar que el hoy fallecido, en el año 2019, por elección popular había logrado la curul para pertenecer al Concejo del municipio de Tarqui, donde venía desempeñándose como servidor público.
La inesperada noticia, causó desconsuelo en sus familiares y demás allegados, quienes están pasando el duelo de su ausencia. Se espera que el día de hoy, el féretro sea reclamado por sus seres queridos, quienes adelantarán las honras fúnebres para despedirlo en compañía de la población.
La Nación