Ataque sicarial en Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0


En un hecho que está siendo investigado por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, resultó herido un hombre de 28 años de edad, identificado como Jhonatan Gómez Celis, quien fue atacado por sujetos desconocidos en el sur de la capital del Huila.

De acuerdo con la información que pudo conocer este medio de comunicación, sicarios llegaron en la madrugada del domingo hasta la carrera 31 con calle 28 del barrio Puertas del Sol, donde interceptan a su víctima, disparándole indiscriminadamente contra su humanidad.

En el atentado, el afectado recibió dos heridas de proyectil así; uno en la mano derecha y otro a la altura del tórax. Los verdugos al ver que el sujeto se desplomaba en el piso, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El individuo que es residente del barrio San Luis de La Paz, fue auxiliado y llevado hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, donde los galenos lo estabilizaron y lo remitieron de inmediato al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

En las pesquisas, se averigua sobre los móviles de este nuevo ataque sicarial. Entre las causas, se relaciona un posible caso de ajuste de cuentas por el pasado criminal del paciente. Gómez Celis cuenta con antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!