Sometió a golpes a su mujer durante tres años

ViveHuila Noticias
Por -
0

Según fuentes oficiales mencionan que el ataque más reciente se registró  aparentemente por celos el pasado 10 de septiembre, cuando la víctima se encontraba en un semáforo de la comuna Seis junto a su jefe, con quien iría a realizar un evento laboral, sin embargo, su esposo la encontró y se presume que la agredió físicamente a ella y a su jefe.

Las unidades del cuadrante adscritas al CAI Timanco, tuvieron que intervenir, prestando ayuda a los afectados y privando de la libertad a su compañero sentimental que estaba muy exaltado. Tras la agresión la víctima recibió una incapacidad de 12 días.

Es así como bajo la ley de procedimiento abreviado, la Fiscalía General de la Nación trasladó el escrito de acusación al hoy implicado, de acuerdo al artículo 229 del Código Penal colombiano. La denuncia interpuesta por la afectada, señalaría que su pareja la tenía sometida a episodios repetitivos de golpes y sumisión desde el año 2019. Espinosa Silva cuenta precisamente con antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!