Murió asfixiado en Aipe

ViveHuila Noticias
Por -
0


Un aipuno llegó hasta la estación de Policía, alertando sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que se encontraba muerto al interior de su residencia en confusas circunstancias. Al llegar las autoridades confirmaron el deceso del joven Santiago Hernández Dussán de 25 años de edad.

La inesperada muerte se presentó sobre las 6:00 de la tarde de ayer en el barrio Avelino Arias del municipio de Aipe, Huila. En las indagaciones, sus allegados manifestaron que presuntamente la víctima habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia. Es de precisar que sus restos mortales reposaban sobre la cama, en donde le intentaron prestar los primeros auxilios.

En la inspección al cadáver, se evidenció que había muerto por asfixia. Unidades del CTI realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, con el fin de determinar con exactitud, si se trató de un suicidio.

Sus familiares aún no comprenden qué motivó al joven a ponerle punto final a su vida. Precisamente ese día, horas antes de su muerte, se le había visto muy feliz.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!