Niño de tan solo 10 años pide que lo maten por dolorosa enfermedad

ViveHuila Noticias
Por -
0

 

El niño, que es de Inglaterra, padece una condición que le produce dolor intenso todo el tiempo. Es una enfermedad que no tiene cura.

Dillon Wilford, un niño de tan solo 10 años sufre una extraña y dolorosa enfermedad que lo ha llevado al límite de su resistencia, al punto de pedir a gritos que lo maten ya que no soporta el dolor en su cuerpo. 

El niño británico hace un tiempo fue diagnosticado con el síndrome SDRC, una rara enfermedad que produce un inexplicable e insoportable dolor en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con Melanie, la mamá del menor de edad, todo comenzó hace un tiempo cuando un día de noviembre de 2021 el niño se despertó con un dolor en una pierna; sin embargo, el malestar era manejable por lo que el niño se movilizó cojeando un poco y sin prestarle mayor atención al síntoma, pero al día siguiente el dolor continuó y aumentó su intensidad.

Tras varios exámenes, los médicos les confirmaron a los padres del niño que padece la enfermedad de SDRC, la cual es una afección de dolor crónico para la que, hasta el momento, no hay cura, pues solo existen tratamientos paliativos que al menor de edad no le han funcionado para aliviar su dolor.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!