Shakira ya le habría cortado los servicios a Piqué; en este video lo capta sin llaves y fuera de su casa

ViveHuila Noticias
Por -
0

Tras el escándalo desatado sobre la posible separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué , son varias las supuestas pruebas que han salido a la luz revelando que, efectivamente, la pareja atraviesa por un mal momento y que la relación habría llegado a su fin.

Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre el tema, las especulaciones indican que la artista y el futbolista decidieron separarse tras una infidelidad cometida por parte del integrante del Barcelona.

Según indican medios internacionales, el futbolista habría sido descubierto por Shakira en unasituación comprometedora con otra mujer y de la que, incluso, se ha dicho que es una "azafata de eventos" de 20 años, cerca de 15 años menor que el español.

Y tan solo horas después de revelarse los detalles de la mujer que habría desencadenado el fin de la relación entre los famosos, salieron a la luz unos videos que aseguran ser la "prueba" de que al futbolista ya le habrían 'cortado los servicios' en la casa que compartía con Shakira.

Se trata de varios clip revelados por la agencia Europapress que captan la llegada de Gerard Piqué a la casa y en la que, en lugar de abrir con llaves, toca el timbre para poder ingresar.

En otro fragmento se observa al futbolista y a la cantante salir de la casa bastante serios y un poco distanciados, evadiendo las cámaras y evitando las preguntas de la prensa. Ambos se suben al mismo carro y se marchan con tumbo desconocido .

Estos videos fueron difundidos luego de que se revelara que el hombre estaría de nuevo viviendo en su anterior departamento de soltero, además de algunas versiones que indican que últimamente se le ha visto asistir seguido a discotecas con varias amigas y sin Shakira.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!