Un entrenador personal murió tras consumir el equivalente a 200 tazas de café

ViveHuila Noticias
Por -
0

El hombre falleció a los 29 años al calcular mal la cantidad de cafeína en la bebida que consumía para entrenar.

La muerte de un entrenador personal causó conmoción en Reino Unido, tras conocerse que Tom Mansfield, un hombre de 29 años de edad, falleció después de confundir el gramaje de cafeína en una bebida suplementaria deportiva después de entrenar. La autopsia encontró que tenía 392 mg de cafeína por litro de sangre, el equivalente a hasta 200 tazas de café

De acuerdo con la investigación del caso, el entrenador ordenó un paquete de 100 gramos de cafeína en polvo para preparar bebidas energéticas complementarias en su casa. El hombre, apenas tomó la bebida, se cubrió el pecho con las manos, y momentos después comenzó a echar espuma por la boca. 

Su pareja buscó ayuda y, a pesar de que la ambulancia llegó a la escena en cuestión de minutos, él ya había sufrido un paro cardiaco. Según su esposa, el entrenador personal solía preparar ese tipo de bebidas y llevaba un estilo de vida altamente saludable, pero esa noche tras tomarse la cafeína se empezó a sentir mal y a agarrarse el pecho con claras muestras de dolor.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!