Es una estrella de las redes sociales y es imagen de varias campañas publicitarias.
El año 2016, el mundo conoció a Harnaam Kaur, una británica de origen paquistaní a la que se le concedió un particular reconocimiento en Récord Guinnes: ser la mujer barbuda más joven del mundo, con una barba de 15 centímetros.
Sin embargo, ahora vuelve ser noticia porque tuvo que pasar un camino tortuoso, en el que sufrió ‘bullying’ cuando era adolescente. Durante un evento TED, la mujer contó su historia y lo que ha tenido que pasar con su aspecto físico, del cual hoy se siente orgullosa.Todo empezó cuando era pequeña, años antes de llegar a la pubertad, en su colegio ya escuchaba comentarios groseros de parte de sus compañeros, quienes la señalaban por tener los brazos muy velludos.
Desde los 16 que ya tenía una frondosa barba, lo que hizo un infierno su vida escolar y universitaria: “Me llamaban bestia, hombre… e incluso ogro”. Pero ahora, a sus 31 años, se identifica como una mujer pansexual. Ha expresado que en ocasiones las personas se le acercan como para cumplir una fantasía o fetiche, pero sigue abierta al amor.