SIN CENSURA...Conozca el cuerpo de Yina Calderón, antes y después de su más reciente cirugía

ViveHuila Noticias
Por -
0

Yina Calderón se convirtió en centro de atención este fin de semana, luego de que se conociera que nuevamente se sometió a cirugías estéticas.

En esta oportunidad, la joven fue mucho más allá en su objetivo por ser la 'Barbie colombiana' y decidió que se le realizaran varios procedimientos en la misma intervención.

Los múltiples retoques incluyeron nuevos procedimientos, como retirarse algunas costillas, y otros ajustes a procedimientos anteriores, como cambió de prótesis de seno.


Según dio a conocer Merly Ome, madre de la vendedora de fajas, la cirugía se realizó a primeras horas del sábado 22 de enero y "fue todo un éxito".

Tan pronto los médicos informaron sobre la finalización de la cirugía a Calderón, la mamá de la joven comunicó a sus seguidores que ya había visto fotos de cómo quedó su hija, expresando estar sorprendida y feliz por los resultados.

Y aunque en un video posterior se vio a Yina Calderón saliendo de la clínica, con vendas hasta en su cara, no se había conocido imágenes sobre cómo le quedó el cuerpo.

Fue precisamente su médico quien este lunes dio a conocer unos videos, a través de historias en Instagram, en los que muestra el cuerpo de Yina Calderón, antes y después de las recientes múltiples intervenciones.

En las imágenes se observa el cuerpo de calderón mientras el especialista detalla lo que realizará a cada zona, entre las que destaca que deben revisar una de las prótesis de mama ya que, al parecer, se reventó dentro del cuerpo de la joven.

Estas cirugías, con las que Yina espera convertirse es la 'Barbie colombiana', desataron todo tipo de comentarios entre los que dicen que "está demasiado obsesionada debido a su baja autoestima" y los que piden "respeto por las decisiones que tome con su cuerpo y su vida".


 
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!