La tecnología ha logrado facilitar la vida de millones de personas, menos a este hombre quien terminó siendo descubierto por su esposa mientras le era
Kayla, usuaria de
En el clip revelado se aprecia cómo a altas horas de la noche, sobre las 10:00 p.m., sale su esposo de la vivienda y acto seguido aparece una mujer desconocida, a la cual de la dos besos y un apretón de nalgas.
De acuerdo con el relato de Kayla, su marido se inventó la excusa de que estaba enfermo para no ir a un paseo familiar que habían programado, simplemente para quedarse a solas en la casa e invitar a la amiguita que tenía.
Una vez Kayla llegó de las vacaciones, revisó las cámaras de seguridad para ver que todo estuviera en orden y se percató del bochornoso acto, con el que quedó al descubierto la infidelidad de su esposo, quien pensó que la cámara de seguridad estaba apagada.
Finalmente, y frente a las innumerables dudas por parte de internautas, la mujer explicó en otros videos que, a pesar de que su marido le pidió perdón, ella no aceptó sus disculpas y se divorció.