Hace poco la empresaria estuvo en boca de todos debido a una entrevista que brindó al programa 'La Red' en el que indica que se quiere convertir en una barbie y asegura que ya se volvió en una adicción ya que todos los días compra una muñeca.
En la charla Yina Calderón dijo que ama todo de las muñecas, sus piernas, los labios, las caderas y en general toda la figura.
En la entrevista, la influencer dijo “Me gusta su cuerpo delgado, sus pequeñas cinturas. Yo tengo una afición por las barbies, es un gusto, pero yo creería que en estos casos sí hablamos de una adicción, porque en verdad sí soy adicta a estas muñecas. Yo compró una muñeca de estas diariamente, entonces sí se convierte en una adicción y por la adicción me gustaría tener el físico parecido a una de estas”.
Yina contó que está más que preparada para hacerse todos los cambios que necesita “Vamos a colocar caderas, vamos a retirar las dos costillas flotantes, que yo creo que es la cirugía más riesgosa que tengo. Vamos a hacer cambio de prótesis de senos. Vamos a hacer la nariz, yo ya la tengo, pero para lograr el físico de una barbie se necesita que sea más delgada.
Vamos a hacer delineación de labios, yo los tengo gruesos, pero vamos a delinearlos. Vamos a hacer pómulos más realzados, vamos a hacer cambio de prótesis de mentón. Vamos a hacer levantamiento de cejas y vamos a hacer piel de porcelana, que es un procediendo que se hace en el quirófano para que la piel parezca de un bebé”.